Servicio Técnico - Labimed S.A. - Equipamiento Médico con Tecnología de Vanguardia
Debug
Labimed s.a.

Servicio Técnico

En Labimed S.A. creemos que el servicio post-venta es fundamental para ofrecer un soporte integral. Por eso es que contamos con un servicio técnico rápido y eficiente, para garantizar el correcto funcionamiento de los equipos, brindando así mantenimiento , diagnóstico y/o reparación de los mismos.

La excelencia y el perfeccionamiento continuo son metas que nuestra empresa persigue constantemente. Para ello nos encargamos que nuestro personal altamente calificado reciba día a día permanente capacitación y entrenamiento específico, tanto a nivel nacional como internacional de todas las líneas que representamos.

Contamos con toda la infraestructura necesaria en nuestro taller equipado con las herramientas necesarias para brindar un correcto servicio pos-venta, así como también un stock permanente de repuestos.

Disponemos también de equipos de respaldo de ser necesario, para que nuestros clientes no tengan que interrumpir los estudios.

Ofrecemos distintas modalidades de servicio post-venta a los cuales puedan optar:

  • Visita puntual por solicitud del servicio
  • Contratos de mantenimiento en forma mensual o anual con mantenimientos preventivos y/o correctivos, los cuales son confeccionados de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Para ello disponemos de vehículos propios para el traslado de nuestro personal así como de los equipos.

Dirección y Horarios

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en La Cumparsita 1373, Oficina 101 (a dos cuadras de Rambla República Argentina).
Los horarios de atención al público son de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 horas.

Marcas que representamos: